41
Publicado por vergüenza total el 24 mar 2015, 14:30
Me avergüenzo de ser de la misma especie que esta gente...
Vía: http://
4
Publicado por tostifrosti el 23 mar 2015, 23:00
Sí, bueno, pero tres posiciones ¡Qué lujo! por @DeAlmeriayOle
Vía: https://twitter.com/DeAlmeriayOle/status/579236207667843072
22
Publicado por Hey Porter el 20 mar 2015, 19:30
Arte, sí, seguro, vamos... por @XChewie
Vía: https://twitter.com/XChewie/status/578680421271097344
0
Publicado por nomefio el 19 mar 2015, 19:30
¿Me lo prometes? por @BICHILLOVERDE
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/399619329983254529
5
Publicado por RebelCircus el 19 mar 2015, 15:30
Mi cara al ver esto sí que merece un selfie por @JAranaz
Vía: https://twitter.com/JAranaz/status/577575875375423488
4
Publicado por soyyoquienhatocado el 17 mar 2015, 18:00
Si lo dice @diostuitero habrá que hacerle caso
Vía: http://www.twitter.com/diostuitero
8
Publicado por amor4u el 16 mar 2015, 23:00
Sí, pero todavía no he resintonizao' la TDT por @juangorostidi
Vía: https://twitter.com/juangorostidi/status/577065900039389184
2
Publicado por galletaniam el 14 mar 2015, 16:30
Naturalidad... sí, claro por @zaurdu_
Vía: https://twitter.com/zaurdu_/status/571717321942831104
5
Publicado por GloriaJH el 10 mar 2015, 18:00
Claro que sí, aunque fuese por YouTubo por @AzulWorow
Vía: https://twitter.com/AzulWorow/status/574665032535031808
2
Publicado por lee entre lineas el 9 mar 2015, 22:30
Soy muy de sutilezas por @TraedRuffles
Vía: https://twitter.com/TraedRuffles/status/574333459788865536
